Vestidos para maduras

0
389

b7283f414a3ed60d277da12cd0fbad57Lo primero que toda mujer piensa cuando es invitada a una boda es “¿qué me pongo?”. Cuando eres joven, las posibilidades son infinitas, miles de escotes, cortes, estilos.. Las nuevas tendencias te sirven de guía para definir el look que quieres llevar, como por ejemplo, este año con los tonos pastel, los escotes desiguales..

Sin embargo, en el caso de las mujeres más maduras, la tarea de buscar el traje adecuado es más complicada. Quizás ya no nos sintamos tan cómodas con colores chillones, con vestidos demasiado largos, con determinados escotes.. Sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que renunciar a modelos igual o más espectaculares. Aquí os damos algunas ideas..

El primer elemento en el que se fija una mujer es en el escote. Es cierto que para mujeres más mayores, la mejor opción es recurrir a un vestido de tirantes, con escote en pico o una elegante manguita corta, que resultará mucho más cómodo. En Pronovias presentan modelos de estas características.

fvr_900

Además, en Pronovias también podemos encontrar modelos en corto con este tipo de escotes..

Compartir