Espectáculo de Victoria Secret es como nada que se haya experimentado antes.

Como un sábado por la noche con más brillo, repleto de diamantes en todo su vestuario.
Con 51 de las más grandes supermodelos del mundo pavoneándose por la vida se podría pensar que eran los protagonistas de la noche, pero solo quedaron en complementos anónimos de la moda de Victoria Secret muestran 2016:

626920734Talones de Cuba, Bruno Mars ‘: Eran algo más que un tacón cubano. Estos tacones eran más altos que la mayoría de los tacones de las botas .

 La iluminación:

El Grand Palais suele ser el hogar de los desfiles de moda de Chanel , estaba iluminado de color rosa para la ocasión.

Vincent Cassel:

Aparte de la talla de Dominic West y ermm Lenny Kravitz, MR Vincent Cassel logró hacerse con la luz FROW y sin duda hizo un impresionante intento de bailar en la fiesta posterior.

Baile de Gaga:

Lady Gaga subió al escenario con diseños a medida por Azzedine Alaia pero los zapatos resultarón demasiado después de una sola canción la cantante llevaron cuidadosamente los zapatos a la derecha del escenario. Pero eso no impidió que la Reina del Pop, volviendo en botas de plataforma para el baile .

Participación del Público: 

Es una clase magistral en la participación de la audiencia, ni siquiera Brucie en su apogeo podría conseguir una audiencia  como Alessandra Ambrosio  con el sonido de un beso.

El sujetador más caro en todo el PANET:

Jazmín Tookes subió al escenario el “sujetador de fantasía.” con brillos e  incrustaciones,  es la pieza central de toda la colección, Con un presupuesto de  3 millones de dolares, contiene 9000 piedras preciosas montadas por el joyero Eddie Borgo tardo  700 horas en crearlo y pesa 450 quilates.

Compartir